Un siniestro vial tuvo lugar en horas del amanecer de este sábado sobre Ruta 2 protagonizado por una combi que despistó y volcó a la altura del kilómetro 283, jurisdicción del partido de Maipú.
En el vehículo de transporte iban 16 pasajeros, cuatro de los cuales sufrieron heridas de gravedad y debieron ser derivados de urgencia al hospital de Maipú.
Según detalló la empresa Aubasa en sus reportes del tránsito, el hecho ocurrió minutos después de las 6 de la mañana.
La combi, marca Mercedes Benz modelo Sprinter dominio de patente AE 045 CL, se dirigía desde Mar del Plata a la zona sur del AMBA y tenía como destino final arribar al parque Pereyra Iraola.
En el rodado se trasladaban dos empleadas del gobierno bonaerense, pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Agrario, entre ellas la conductora de la combi, de 29 años y quien resultó ilesa.
De acuerdo a lo confirmado por autoridades policiales en contacto con 0223, a la conductora se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
Las personas que viajaban en el vehículo se trasladaban para participar de un encuentro entre emprendedores.
Aunque la calzada no quedó interrumpida, la policía vial debió realizar un balizamiento dinámico desde el kilómetro 283 hasta el 274.