El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el funcionario provincial, Jorge Paredi, efectuaron la inauguración de una cancha de pádel en el Club Defensores de Vivoratá. «Es un sueño hecho realidad. Lo pensamos junto a la comunidad y gracias al aporte de empresas privadas se pudo cumplir», manifestó el jefe comunal.
Acompañado también por el delegado de la localidad, Hernán Erquiaga, miembros del Club Defensores, deportistas y la comunidad, Wischnivetzky resaltó: «Es una inauguración que nos llena de felicidad. Esto se pensó junto a la comunidad, nuestra guía fue el plan estratégico que hicimos en la última gestión de Jorge Paredi donde estaba plasmada. La cancha de pádel era un sueño y trabajando junto a los privados de la localidad, pudimos cumplirlo».
Luego del tradicional corte de cinta y previo al partido inaugural, el jefe comunal agradeció a «Claudio Nivollet, de Islas de los Estados y a Julio López de Mundo Branco por aportar y trabajar para hacer realidad el nuevo espacio». «Es una cancha que agradecemos y soñamos. Hay que darle mucha vida, que la usen todas las familias, chicos y chicas. Estamos seguros de que El Defe la cuidará y potenciará su crecimiento», finalizó.
Por su parte, el delegado Erquiaga expresó: «Hoy es un día histórico para Vivoratá, esta obra es muy importante para la localidad. Este lugar es de todos, el querido Club Defensores. Seguimos creciendo, luego de inaugurar la sede hoy estamos inaugurando la cancha de pádel. Gracias a las empresas de la localidad que nos ayudaron para que esto sea posible. Estamos felices, es otro sueño cumplido. Gracias Walter por la escucha a la comunidad, por la gestión y confianza para crear este espacio para el deporte, las familias y los chicos y chicas».
Participaron también de la inauguración miembros de la comisión del Club Defensores, donde se encuentra emplazada la flamante cancha; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el secretario de Deportes, Sebastián Rioja; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; delegados municipales; miembros del gabinete y comunidad en general.