23 noviembre, 2024

Se realizó una jornada de capacitación sobre atención al cliente y gestión de reclamos en Costa del Este

La Secretaría de Turismo de La Costa fue sede de una jornada de capacitación teórica y práctica sobre atención al cliente y gestión de reclamos.
 
La actividad, impulsada por la Municipalidad de La Costa junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se llevó a cabo en Costa del Este con el objetivo de promover una mejor atención en todos los servicios, tanto del sector público como el privado.
 
Marina Giménez y Andrea Goldfeder, profesionales del Ministerio de Turismo y Deportes, estuvieron a cargo de la capacitación teórica y práctica a la cual asistieron 65 vecinos y vecinas de La Costa. Cabe destacar que los presentes recibieron un certificado por su participación.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: