La Municipalidad de Mar Chiquita, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, incorporó una nueva impresora de licencias de conducir en la costa del distrito. El intendente Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, aseguraron que con la nueva adquisición «vecinos y vecinas podrán acceder a sus credenciales en menor tiempo».
De esta manera, la Delegación Santa Clara del Mar cuenta con una nueva impresora de licencias de conducir que se suma a la existente en Coronel Vidal. De la presentación participaron también Lucas Migliavacca, director Provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito; Facundo Coudannes, director Provincial del Observatorio Vial; Matías Jara, delegado de Costa Sur y Facundo Bochicchio, secretario de Gobierno.
El jefe comunal exclamó que se trata de «una promesa cumplida para la comunidad de la costa». «Seguimos trabajando para que los vecinos cuenten con más servicios públicos de calidad en la costa del distrito. La nueva impresora de licencias de conducir permite acceder al documento físico en menor tiempo», remarcó Wini.