El diputado nacional Florencio Randazzo advirtió hoy que “estamos todos los argentinos sometidos a una interna de un Gobierno que pierde tiempo en disputas en vez de resolver problemas”, y enfatizó “hay un falta de sentido común y de empatía asombrosa y muy preocupante”.
En ese sentido, el legislador sostuvo que “la inflación por supuesto que tienen solución”, pero “se requiere credibilidad, autoridad política y un plan serio para bajarla, como lo hicieron todos los países de la región menos nosotros y Venezuela”.
Tras ser consultado por la situación actual, Randazzo sostuvo que “la grieta es un negocio, que solo le sirve a los dos espacios políticos mayoritarios y no a la sociedad”, y remarcó la necesidad de “pensar en un nuevo sector que deje de lado lo electoral, y sirva para resolver problemas, convencidos de que la Argentina tiene la posibilidad de caminar por otro rumbo”.
Al ser consultado sobre las elecciones del próximo año, Randazzo fue categórico: “Siento vergüenza que haya parte de la dirigencia que piensa en qué va a pasar el próximo año, cuando hay que pensar en problemas de hoy, que son muchos y muy graves y urgentes”.
Sobre las cuestiones que hay que resolver, el diputado nacional planteó que en la Argentina “hay cero incentivos al sector productivo, se amenaza a los sectores exportadores, se castiga al que da empleo”. También subrayó que “tenemos una economía inconsistente, tuvimos una inflación de 32% de alimentos y bebidas, y cada día al trabajador el dinero le alcanza menos”. “Hay que animarse a discutir asuntos de fondo”, afirmó Randazzo.