En el día de ayer, los efectivos de la Policía Vial afectados al servicio de seguridad durante las vacaciones de invierno, efectuaron un procedimiento que permitió el secuestro de un Citroën C3, el que presentaba sus chapas patentes y documentación falsificadas.
El Accionar policial tuvo lugar en Ruta 11 y calle 79 de Mar del Tuyú, horas de la tarde.
El rodado registra pedido de secuestro, por haber sido sustraído en Quilmes el año pasado.
Sindicado resulta un argentino, mayor de edad, oriundo del partido de La Costa, quien actualmente se encuentra a disposición de la UFID N° 11 de Mar de Ajó, a cargo del Dr. Pablo Gamareli, desde donde le imputan el delito de “ENCUBRIMIENTO DE ROBO AUTOMOTOR”.
Por su parte, este domingo en horas de la tarde, efectivos del Destacamento Vial Conesa, afectados al mismo dispositivo policial por vacaciones de invierno, secuestraron una camioneta Renault Kangoo.
El procedimiento tuvo lugar en la Rotonda de Crotto, constándose adulteración de sus chapas patentes y documentación, sin descartarse que presente adulteraciones en sus numeraciones de motor y/o chasis.
El sindicado resulta un boliviano, mayor de edad, oriundo de Villa Gesell, quien fue puesto a disposición del Justicia, interviniendo la UFI y J N° 3 de Dolores, a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro, desde donde se le imputa el delito de “USO DE DOCUMENTACION PUBLICA APOCRIFA, FALSA O ADULTERADA”, sin perjuicio de que ello varíe de establecerse que el rodado sea adulterado o sustraído.-