El pasado lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa; su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, firmaron un acuerdo con las entidades representantes del sector hotelero para establecer tarifas máximas en los alojamientos que participen en la tercera edición del programa PreViaje.
El Previaje 3 estará disponible para octubre y noviembre, y propone un ordenamiento de las tarifas de los hoteles en un contexto donde la inflación prevista para el año se ubica en el 90% a nivel general.
Desde Mar del Plata ya se generalizó el rechazo al nuevo programa nacional, y a los dichos de Senador Provincial Alejandor Rabinovich ahora se le agregaron las declaraciones, por Twitter de Maximialiano Abad, Presidente de la UCR bonaerense y del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio.
“Discriminar a Mar del Plata es discriminar a una de las capitales turísticas emblemáticas de todos los argentinos. Las tarifas de la ciudad quedaron en desventaja en la nueva edición de PreViaje, en comparación con otros destinos”, manifestó Abad y concluyó preguntando: “¿Por qué se castiga a Mar del Plata?”.