Los vecinos y vecinas nos piden seguir haciendo para el futuro, ir hacia adelante, no volver atrás cuando se vio el estancamiento y el deterioro», aseguró la candidata a concejala del Frente de Todos.
En plena recorrida casa por casa, la candidata a concejala del Frente de Todos, Laura Bravo, se refirió a la respuesta de la gente y los proyectos para el futuro de Mar Chiquita. «Con Leandro Barone y los candidatos y candidatas estamos recorriendo el distrito. Los vecinos y vecinas nos piden seguir haciendo para el futuro, ir hacia adelante, no volver atrás cuando se vio el estancamiento y el deterioro», aseguró Bravo.
En declaraciones radiales con Fernando Posse por FM 92.9, la candidata del FdT enfatizó: «Salimos orgullosos a repartir la boleta Todo lo que se prometió en la campaña se cumplió. La gestión de Paredi es una gestión del hacer, que puede equivocarse pero siempre haciendo y cumpliendo lo que promete».
«Con Leandro Barone y los candidatos y candidatas estamos recorriendo el distrito. Con la boleta del Frente de Todos vamos casa por casa. Los vecinos y vecinas nos piden seguir haciendo para el futuro, hacia adelante, no volver atrás cuando se vio el estancamiento y el deterioro», agregó.
Además, la docente y actual secretaria de Cultura y Educación, contó: «Amo lo que hago en la docencia. Ingresé en la política para acompañar a Jorge Paredi, que volvió para lo que se ve: poner a Mar Chiquita de pie. Creo en él como todo el conjunto de compañeros que acompañan en la gestión para una Mar Chiquita con desarrollo y crecimiento en todas localidades».