Luego de una trunca audiencia por falta de representación de los guardavidas, el Ministerio de Trabajo espera por la convocatoria mayor de nuevos agentes municipales del operativo de seguridad en playa de Mar Chiquita para generar diálogo con el municipio.
Luego de la ausencia de guardavidas del último lunes, la Municipalidad de Mar Chiquita concurrió nuevamente este jueves a la delegación del Ministerio de Trabajo en Mar del Plata, representado por Raúl Calamante, para entablar diálogo y avanzar en los pedidos del operativo.
Según consta en el acta de reunión, el Ministerio no pudo acreditar los cargos alegados por los guardavidas Sebastián Colaizzo, Leonardo Angeloni, Alejandro Bolufer y Facundo Cotonaro, ante lo cual el municipio solicitó un cuarto intermedio para convocar una reunión masiva que represente a la totalidad de los guardavidas.
Desde el municipio, se manifestó que «se encuentra abierto al diálogo con los empleados municipales guardavidas no viendo en este acto representado a los mismos atento que quienes se presentan lo hacen expresando que representan ‘un sindicato'».