El secretario General, Walter Wischnivetzky y el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet, se reunieron con el gerente del Banco Nación, Francisco Tapiella y dialogaron sobre el Programa Mi Primera Llama, que impulsa el Banco Nación a través del financiamiento para obras de conexión de gas de red intra-domiciliaria.
El programa está destinado a mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de muchos hogares. A partir de estos créditos, miles de potenciales usuarios podrán acceder a préstamos por un máximo de $400.000 en hasta 48 cuotas con una tasa de interés fija el primer año por sistema francés, para cubrir hasta el 100% del presupuesto total de obra con escasos requisitos.
Wischnivetzky remarcó: «El gas natural era un pedido de los marchiquitenses y junto a Jorge Paredi estuvimos gestionando las nuevas factibilidades a través del Enargas. Mediante el Banco Nación, surge está gran posibilidad para que vecinos y vecinas puedan acceder a líneas de créditos para obras de conexiones a gas».
Para solicitar el crédito Mi Primera Llama, ingresá a https://bna.com.ar/abm/AltaProducto/miprimerallama, donde vas a poder conocer los requisitos y documentación que tenés que presentar en el Banco.