El intendente Alberto Gelené y demás autoridades municipales, recibieron en el Salón Rojo Municipal a Victoria Falasco, integrante de la Selección Argentina Sub 21 de Hockey, que se consagró campeona invicta de la Copa Panamericana Junior disputada desde el 3 al 12 de julio en Surrey, Canadá.
La florense, acompañada por su padres, familiares, amigos y Matías Rey, campeón con “Los Leoncitos” en este mismo certamen, tuvo su merecido reconocimiento luego ser una jugadora fundamental de este plantel que tuvo una excelente actuación y representó al país de la mejor manera, convirtiendo dos goles, uno de ellos en la final contra Estados Unidos en el triunfo por 3 a 1.
También su sumaron a este importante acontecimiento los alumnos de la Escuela Municipal de Hockey, miembros de la Asociación Las Flores Hockey y el elenco masculino de primera división, quienes en un futuro cercano podrán competir en la cancha que se esta construyendo en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”. Sin lugar a dudas una importante gestión realizada por parte del Municipio con el objetivo de fomentar el deporte y fortalecer esta disciplina que viene en crecimiento.