En Conferencia de Prensa y en marco de la jornada de pago a los trabajadores municipales con el aumento recientemente anunciado que acumula un 120% de incremento en lo que va del año, el intendente Alberto Gelené informó sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Municipal debido al aumento de las tarifas de los servicios.
No se cobrará la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y el alumbrado público (que se refleja en las facturas de luz) a los comercios, industrias en situación de crisis hasta fin de año a los que se busca acompañar con estas medidas.
Asimismo, se eximirá del pago de alumbrado público a los inquilinos y a los propietarios de única vivienda que estén en situación de necesidades básicas en riesgo.
El intendente Gelené destacó además que, a pesar de que se atraviesa un momento crítico respecto a que fueron paralizadas las obras nacionales, en Las Flores se mantienen en marcha todas las obras, algunas con presupuesto provincial, otras con presupuesto municipal y fundamentalmente gracias al esfuerzo y uso responsable de los recursos públicos y las tareas que llevan adelante los trabajadores municipales.