En el marco del paro nacional y movilización de este 24 de enero, el exintendente, dirigente político y actual director provincial de ABSA, Jorge Paredi, analizó: «Gobernar es ampliar derechos, no quitarlos. Axel Kicillof será nuestro faro en Mar Chiquita y en la provincia de Buenos Aires, no vamos a detenernos bajo ningún concepto a pesar de las medidas del Gobierno Nacional que tanto afectan».
«Los planes de ajuste que propone Milei ya se han aplicado y sabemos que siempre lo pagan los trabajadores, jubilados y la clase media. Como dice Axel, gobernar es crear trabajo y ampliar derechos y en ese camino debemos ir. Mar Chiquita de la mano de Walter Wischnivetzky, con Axel en la provincia, no va a detener su crecimiento», ponderó.
Además, durante la movilización que se llevó adelante en Mar Chiquita, «Pitingo» remarcó: «Desde Mar Chiquita con la resistencia y el rechazo al DNU y la Ley Ómnibus que busca rifar la Argentina y quitar los derechos conquistados. Marchamos en Santa Clara del Mar junto a la Multisectorial, al PJ, organizaciones, vecinos y vecinas. Vamos a defender nuestra soberanía frente al gobierno de Milei».