La ceremonia contó con la presencia de los campeones del mundo Daniel Alberto Passarella, Jorge Mario Olguín y Julio Ricardo Villa.
baldo Matildo Fillol, arquero histórico del seleccionado argentino, fue homenajeado este domingo con el descubrimiento de una estatua en su pueblo, San Miguel del Monte, en el 45to. aniversario de la obtención de la obtención Copa del Mundo de 1978.
La ceremonia contó con la presencia de los campeones del mundo del certamen jugado en el país Daniel Alberto Passarella, Jorge Mario Olguín y Julio Ricardo Villa, además de Victor D’Allaquila, protagonista del recordado «El abrazo del alma» junto a Fillol y Alberto Tarantini.
«Tengo mucha emoción por este homenaje, es un mensaje simple, de agradecimiento a la ciudad, a la peña Los Eternos, a las autoridades», declaró el «Pato», claramente emocionado, al hablar en el estrado.
«La escultura tiene un significado enorme para mí porque estamos a 300 metros del lugar donde me crié, donde jugué en el potrero», continuó Fillol.