A través de un crédito del Banco Provincia, la Municipalidad de Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria. El intendente Jorge Paredi encabezó el acto de entrega de los vehículos que contribuirán a optimizar los trabajos en los corrales municipales y mejorar los servicios públicos. El jefe comunal, acompañado por el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, señaló: «El crecimiento del distrito se ve en todas las localidades, es una adquisición muy importante que mejorará los servicios públicos».
De esta manera, la Municipalidad de Mar Chiquita sumó: un camión recolector para la Delegación Santa Elena, un camión recolector para la Delegación Santa Clara del Mar, una retroexcavadora 4×4 para la Delegación Vivoratá y una barredora aspiradora autopropulsada destinada a Coronel Vidal.
Durante el acto de entrega, el intendente Paredi resaltó: «Quiero agradecer a las autoridades del Banco Provincia, al presidente Juan Cuattromo y también al gobernador Axel Kicillof, por el crédito de más de 110 millones de pesos que posibilitó que se sumen estas máquinas tan necesarias para el óptimo funcionamiento del municipio».
Y agregó: «El crecimiento del distrito se ve en todas las localidades, es una adquisición muy importante que mejorará los servicios públicos». Paredi hizo entrega de las llaves de los vehículos a los delegados David Diaz, de Vivoratá; Fabián Jacquet, de Santa Elena y en representación de la Delegación Santa Clara del Mar, a Félix Arbizu.
Por su parte, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, expresó: «Estamos realmente muy contentos. El Partido de Mar Chiquita sigue creciendo y las delegaciones necesitaban estas herramientas para mejorar el trabajo».
Participaron además el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Producción y Trabajo, Marcelo Pigliacampo; las contadoras municipales Florencia Iñigo y Anabella Ferreyra; el presidente del HCD, Carlos Minnucci, entre otros miembros del gabinete municipal.