A través de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, entregó escrituras a vecinos y vecinas de las diferentes localidades del distrito. En el Espacio Joven de Coronel Vidal, el jefe comunal, el director de Acciones Escriturarias, Ariel Trovero y la subsecretaria de Políticas Sociales de la provincia de Buenos Aires, Juliana Preteigne, acompañados de los funcionarios Walter Wischnivetzky, Laura Bravo, Sergio García y Leandro Barone, encabezaron el acto y entregaron 61 escrituras de regularización dominial. Paredi resaltó que «la entrega de nuevas escrituras es un símbolo de un Estado presente».
Con la alegría de tener en mano la escritura de su vivienda, vecinos y vecinas del Partido Mar Chiquita accedieron a la misma a través del programa que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires por intermedio del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, para la regularización dominial. El intendente Paredi señaló: «Es un honor trabajar junto al gobernador Axel Kicillof, porque da respuestas concretas a los vecinos y vecinas. La entrega de las escrituras es un símbolo del Mar Chiquita no se detiene. Es una alegría poder llegar a todos y todas y solucionar un tema como lo es la propiedad».
Por su parte, el director de Acciones Escriturarias, Ariel Trovero, expresó: «La entrega de las escrituras es el resultado de políticas públicas activas para todos y todas. Trabajamos teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos y vecinas, ahora sí, disfruten de su propiedad».
Participaron además el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos del Organismo Provincial de la Niñez, Diego Ginestra; la directora de Desarrollo Social, Selva Lescano; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; concejales; entre otras autoridades.