Durante la noche del sábado, en el Escenario Mayor, José Rodríguez Ponte subió a despedir a la Flor del Pago saliente y sus Buenas Mozas y aprovechó la oportunidad para dar un agradecimiento al conjunto de funcionarios y trabajadores municipales que se hicieron cargo de la organización y preparación de la Semana de Santos Vega.
El mandatario comunal se mostró durante toda la jornada del sábado junto a la Secretaria de Cultura, Gladys Bona, la Secretaria de Gobierno, Andrea Turconi, el Subsecretario de Compras, Héctor Delfino, el Subsecretario de Acción Social, Fernando Larragueta, la Jefa de Transportes, Patricia Goroso y los encargados de la organización del espectáculo de destreza nativa: Jorge Gaboto Luciano Jerez y Sebastián González.
“Estos funcionarios del municipio se echaron al hombro la Fiesta. Son las personas que, más allá de su función, se dedicaron en otras jornadas agobiantes a gestionar cada hecho y cada cosa que se produce en esta celebración”.
Ponte remarcó que detrás de cada funcionario también hubo colaboradores y empleados municipales que trabajaron y merecen un agradecimiento. Por eso, el intendente pidió un aplauso a todos los que se involucraron, de una u otra forma, en la realización de la Edición 40 de la Semana de Santos Vega.