Continuando con las acciones tendientes a resolver la problemática de las motos conflictivas en el ámbito de nuestra ciudad, el intendente Alberto Gelené preocupado por la situación convocó a una nueva reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; con el Juez de Faltas municipal, Dr. Marcelo Gennuso y el secretario del Juzgado, Dr. Martín Lemma; director de Tránsito, Sebastián Ecilapé; jefes de Policía Comunal, Miguel Paul y Guillermo Risso; los titulares de las areas municipales de Gobierno, Martín Boggini y Ricardo Spinelli; Proteccion Ciudadana, Hugo Gallardo y Legales, Alberto Canteli, Javier Di Giano.
En el encuentro se dialogó sobre las acciones que se vienen desarrollando permanentemente en la ciudad a los efectos de acompañar el cumplimiento de las normas y la preocupación de los vecinos por los ruidos molestos.
Asimismo, se brindaron detalles de los alcances del Proyecto de Ordenanza que se tratará esta semana en el Concejo Deliberante el cual una vez promulgado se ejecutará en forma inmediata para acompañar las acciones preventivas que ya se implementan.
Más allá de estas medidas a adoptar, se apela a la concientización de los infractores que están provocando molestias en la ciudadanía y a la intervención de las familias responsables.