Luego de recibir al Sindicato Único de Guardavidas y Afines, el intendente Jorge Paredi mantuvo una cordial reunión con tres guardavidas de un grupo perteneciente a la agrupación UGAM. En el encuentro, el jefe comunal comunicó que en el marco de la paritaria municipal los agentes tendrán un 10% de aumento desde enero y que percibirán un estímulo doble del presentismo en reconocimiento a la asistencia.
De la reunión participaron también la Dra. Jorgelina Torilla, directora de Asuntos Legales; el secretario de Turismo, Marcelo Artime; y el director Leandro Barone; mientras que los tres guardavidas presentes fueron Ezequiel Acuña Grecco, Rodolfo Gianella y Sebastián Colaizo.
El intendente Paredi y los funcionarios recibieron un petitorio que será analizado hacia los próximos días.
En tanto, el sindicato de Único de Guardavidas y Afines acordó con el Ejecutivo el pago de un estímulo doble del presentismo a los guardavidas.
En conversaciones con el intendente Paredi se acordó el pago de un estímulo doble. Junto al 10% de aumento del sueldo desde enero, el municipio y el sindicato conversaron ayer y acordaron que los guardavidas que cumplan con su asistencia a los puestos de trabajo percibirán un estímulo doble del presentismo.
Sobre este logro del sindicato que preside, la guardavidas Andrea Lezcano, afirmó: «Estamos muy contentos por la decisión, es un nuevo logro de este sindicato en el marco del diálogo con el Ejecutivo. Se premia al que trabaja».