Con el objetivo de mejorar considerablemente el funcionamiento de la Planta Depuradora en Coronel Vidal, ABSA inició los trabajos de recambio del colector cloacal. El intendente Walter Wischnivetzky recorrió el lugar y observó los avances. «Agradecemos al presidente de la empresa, Hugo Obed, a Jorge Paredi y todo el equipo del ministerio que da respuesta a una demanda de los vecinos», afirmó el jefe comunal.
En una inversión provincial superior a los 50 millones de pesos, se lleva a cabo el recambio de colector cloacal con una renovación de 76 metros de cañería. «Esto permitirá un mayor diámetro, de 355 milímetros, y la construcción de una nueva boca de registro y empalmes con la estación de bombeo cloacal», explicó Wischinivetzky.
«Desde el primer momento trabajamos con ABSA en proyectos que mejoren el servicio en Vidal y General Pirán, donde también estamos avanzando», contó el intendente de Mar Chiquita. Y agradeció «al presidente de la empresa, Hugo Obed, a Jorge Paredi y todo el equipo del ministerio a cargo de Gabriel Katopodis, que da respuesta a una demanda histórica de los vecinos y vecinas».