Abrió la inscripción a un nuevo curso virtual de “Manipulador de Alimentos” del CEA N°26

El encuentro se llevará a cabo los días 4,11,18 y 25 de agosto.
Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlxYh1ki42sOwaYccD45g9A_eDtL4bEclOjnUGcHdW5JDvyw/viewform?vc=0&c=0&w=1

Cabe recordar, que la docente se comunicará con cada alumno, para acordar la modalidad.
La certificación tendrá validez oficial en todo el territorio provincial y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.
A partir del mes de enero de 2021, cada capacitado podrá acceder al carnet de manipulador de alimentos. Para ello deberá aprobar una evaluación presencial en la sede del CEA N°26.
Para dudas y/o consultas podrán hacerlo a través del teléfono/whatsApp (2257)665301.

¡Anúnciate en nuestra web!

Llegue a miles de visitantes cada día al promocionar su negocio con nosotros. Ofrecemos paquetes personalizados para satisfacer sus necesidades publicitarias.

Contáctanos por WhatsApp

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: