El candidato del Pro se muestra activo en la campaña en la Quinta y ya recorrió los principales distritos de la región. La ficha del radicalismo emerge como la contracara.
Sin confrontación electoral local en Juntos a nivel municipal, la atención se traslada a lo que ocurrirá a nivel seccional, donde el Pro y la UCR, con sus respectivos aliados, medirán fuerzas en las urnas de los 27 distritos que componen la Quinta Sección, donde se eligen cinco senadores.
El coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, por el bando amarillo, y el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Bordaisco, por el radicalismo, son las principales figuras al encabezar las respectivas listas, denotando además el rol central de General Pueyrredon en la Quinta. Pero no todo se restringe a este Municipio, sino que la compulsa también se definirá por lo que ocurra en los restantes 26 partidos de una amplia región que abarca desde puntos distantes como Monte y San Cayetano, y con un total de 965.554 electores que también influirán en la disputa entre Santilli y Manes.