El Senador Provincial y presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Senadores de Buenos Aires Owen Fernandez, se reunió con el subsecretario de Deportes de la provincia, Javier Lovera, para dialogar sobre las restricciones implementadas.
“El deporte, con protocolos y cuidados, tiene que seguir practicándose porque es una actividad esencial y es sinónimo de salud”, dijo Owen Fernández tras la reunión. “Además, hablamos sobre el Fondo de Acompañamiento para el Deporte y seguimos gestionando para que los municipios que aún no lo cobraron puedan recibirlo de manera urgente”, destacó el senador bonaerense de Juntos por el Cambio.
“El deporte une e incluye y no tiene por qué tener barreras políticas. Por eso me parece muy saludable este tipo de reuniones con la máxima autoridad del deporte a nivel provincial”, añadió el legislador.
«En la reunión conversamos sobre la Ley de Asociaciones Civiles. La ley fue trabajada e impulsada durante el 2020 pero aún hay poca información sobre su reglamentación. Seguiremos trabajando junto a los clubes que hoy, más que nunca, tienen un rol fundamental en la contención social y seguiremos de cerca la reglamentación de la ley de asociaciones civiles”, concluyó Owen Fernández.