5 febrero, 2025

La Quinta Seccion

INTERNA RADICAL: REINO DE LOS RADICALES CON MAYOR PORCENTAJE DE VOTOS EN SU DISTRITOS

INTERNA RADICAL: REINO DE LOS RADICALES CON MAYOR PORCENTAJE DE VOTOS EN SU DISTRITOS

Tal como estaba diagramado, en el día de ayer se desarrollaron las elecciones internas de la UCR para elegir las nuevas autoridades a nivel provincial como también locales en algunos distritos.

En Balcarce se presentó el 20% del padrón de afiliados al partido radical, obteniendo un 97,6% de los votos la lista encabezada por Maximiliano Abad y que acompaña el actual intendente de Balcarce Esteban Reino como candidato a Convencional.

De este modo, el Intendente Reino, se impuso en sus distrito por amplio margen, afianzándose como referente del partido en la provincia de Buenos Aires.

¡Anúnciate en nuestra web!

Llegue a miles de visitantes cada día al promocionar su negocio con nosotros. Ofrecemos paquetes personalizados para satisfacer sus necesidades publicitarias.

Contáctanos por WhatsApp

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Mas Noticias

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: