El ex dirigente piquetero fue entrevistado ayer por el periodista Santiago Cuneo, en su programa televisivo transmitido por la señal Canal 22, donde hizo declaraciones cargadas de violencia y odio, que deben ser repudiadas por todo el arco político.
El polémico dirigente declaró que “A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo”, y completó la frase con insultos.
Para colmo también se tomó la atribución de juzgar a la ciudadanía argentina de forma insultante, al decir “Pero más pelotudo es el pueblo argentino”.
Los radicales sabemos qué oscuras intenciones ocultan aquellos que dicen que el pueblo está equivocado, o que no sabe lo que le conviene. Porque tenemos memoria y ya lo vivimos de forma trágica.
Nuestro partido, y los argentinos en su conjunto, venimos trabajando hace 35 años para consolidar la democracia, y llevar ante la justicia a violentos, asesinos y autoritarios que quieren construir poder a partir del miedo, la muerte, y el control ideológico.
Este partido centenario, defensor de los desposeídos y la democracia, repudian las declaraciones del señor Luis D’Elía, que nos recuerdan a las más oscuras épocas de la historia de nuestro país.
Con la MEMORIA siempre fresca, comprometidos con la VERDAD, y con fe en la JUSTICIA. Los radicales seguimos diciendo NUNCA MÁS!!!