La familia de Ruth Milagros Matusda la vio por última vez el martes pasado en Dolores. Creen que pudo haber sido secuestrada.
La familia de Ruth Milagros Matusda denunció que la adolescente de 15 años fue vista por última vez en la noche del martes 5 de enero. Desde entonces no se sabe nada de ella y, aunque hay una denuncia radicada en la comisaría de Dolores, provincia de Buenos Aires, la causa no avanza.
«La sospecha es que la menor pudo haber sido captada por un adulto. De forma insólita, el poder judicial se pasa la pelota para ver quien es competente, y la causa no avanza. Y ella no aparece», escribió en Twitter el periodista Mauro Szeta al dar cuenta de la búsqueda.
Ruth Milagros, de 15 años, vestía jogging gris y negro con capucha. Mide 1,70 y es de tez blanca. Tiene ojos verdes y pelo castaño, según consta en la denuncia policial.
Desde la comisaría de Dolores publicaron los datos de la joven y pidieron que cualquiera que pueda aportar datos lo haga al 911 o al número 02245 446543.