Un voraz incendio se desató anoche en una distribuidora mayorista de productos de limpieza, bazar y perfumería de la ciudad de Mar del Plata. Siete dotaciones de bomberos trabajaron durante toda la noche para sofocar las llamas, que pusieron en riesgo las propiedades cercanas y obligaron a evacuar a cerca de cien vecinos.
Con la llegada del día, la estructura colapsó y hay riesgo de derrumbe. El siniestro se reportó minutos después de las 22 del domingo en la sede de la distribuidora Torres y Liva, ubicada en el macrocentro de la Feliz.
«Es shockeante porque es una empresa que está desde siempre acá y hay gente que se quedó con lo puesto y nada más», contó a este medio una colega marplatense conmocionada por los hechos.
Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social y Salud local se sumaron a los bomberos para evacuar la zona circundante al foco ígneo, en Rivadavia y 20 de Septiembre.
Al mismo tiempo, dos autobombas debieron sofocar otro incendio en los puestos de los artesanos de playa Bristol, entrada la madrugada.