5 febrero, 2025

La Quinta Seccion

General Pirán se prepara para celebrar el 135 aniversario de la localidad

General Pirán se prepara para celebrar el 135 aniversario de la localidad

La Municipalidad de Mar Chiquita última detalles para los festejos de un nuevo aniversario de General Pirán, que se conmemora cada 16 de febrero. Según confirmaron, habrá importantes inauguraciones; espectáculos en vivo; muestras y encuentros deportivos, entre otras actividades.

El cronograma para el domingo 16 de febrero comienza a las 10:30 hs en el Parque Municipal Juan Irazábal, con la conmemoración de los 20 años de la inauguración de la pileta descubierta. Habrá muestras de nado sincronizado y natación municipal. Luego, se llevará adelante una importante inauguración: la ampliación del Polideportivo con el Sector de Gimnasia Artística.

Posteriormente, a las 13 hs, se inaugurará la obra de gases medicinales y shockroom en el CAPS Dr. Luis Sagasta de la localidad y a las 13:30 hs, la Plazoleta Haydeé Nelly Etchart, ubicada en Sargento Cabral esq. Pringles.

Los festejos por el 135 aniversario de General Pirán terminarán a las 20 hs con espectáculos artísticos en el Parque Municipal Juan Irazábal.

¡Anúnciate en nuestra web!

Llegue a miles de visitantes cada día al promocionar su negocio con nosotros. Ofrecemos paquetes personalizados para satisfacer sus necesidades publicitarias.

Contáctanos por WhatsApp

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Mas Noticias

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: