En su último acto público como intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, apuntó contra la continuidad de funcionarios en el gobierno de Javier Milei, tal el caso de Daniel Scioli, e instó a apoyar al gobernador Axel Kicillof hacia los próximos cuatro años de gestión. «Tenemos que ser y seremos una oposición responsable, no aceptamos cargos del gobierno nacional», afirmó «Pitingo».
Quien gobernó cuatro veces los destinos de Mar Chiquita (2003-2015/2019-2023), fue tajante sobre la realidad: «No podemos ser cómplices. Seremos una oposición responsable, no aceptamos cargos del gobierno nacional. Somos diferentes, creemos en el Estado presente, en la obra pública, en la salud pública, en la educación pública y en el derecho a la vivienda. En Brasil tenemos un guía de la Patria Grande como Lula, no somos parte de un gobierno de ultraderecha».
«Celebramos desde Mar Chiquita la reelección de Axel Kicillof y con el intendente Walter Wischnivetzky estaremos ayudando al gobernador Axel Kicillof para los próximos 4 años. Queremos tener en el 2027 un presidente peronista en la República Argentina», aseguró Paredi desde el rol de dirigente justicialista de la 5ta Sección.