En una reunión encabezada por el delegado municipal, Edgardo Veble, vecinos, comerciantes y representantes de instituciones organizadoras trazaron un «muy positivo balance» de la 16ta Fiesta Provincial del Cordero Costero. «La recaudación del evento arrojó un saldo a favor de $2.250.000 que fueron distribuidos entre las cooperadoras del jardín, de las escuelas N°21 y N°5 y del CAPS Evita, el Centro de Jubilados Avanzar y Fomento», contó Veble.
La Fiesta Provincial del Cordero Costero fue un éxito rotundo desarrollándose en la Av. Manuel Cobo y la plaza central con propuestas gastronómicas para todos, espectáculos en vivo y paseo de artesanos y emprendedores. El delegado Veble, vecinos, comerciantes y representantes de instituciones se reunieron ayer en el Parador y realizaron el balance de la tradicional celebración de la localidad balnearia.
«El balance es muy positivo. Vivimos una fiesta del pueblo, con miles de visitantes. Agradecemos el aporte de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal que colaboró con el escenario y el sonido; y al Instituto Cultural de la provincia que contrató a Peteco Carabajal para el show del domingo. Con un gran esfuerzo de todos, el resto de la artística, logística, viandas y demás gastos fueron solventados con la recaudación generada por el evento», explicó el delegado municipal.
«La recaudación del evento arrojó un saldo a favor de $2.250.000 que fueron distribuidos de la siguiente manera: Cooperadora Escuela N°21, $500.000; Cooperadora de la Escuela Secundaria N°5 $500.000; Cooperadora de Jardín 906, $500.000; Cooperadora del CAPS «Evita», $250.000; Centro de Jubilados Avanzar, $250.000; y Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, $250.000″, detalló Veble.