«La gestión fue inmensa y debe seguir con más crecimiento y desarrollo», dijo el actual intendente de Mar Chiquita, al renovar su respaldo a la candidatura de Walter Wischnivetzky para que lo suceda en el cargo.
Jorge Paredi, se manifestó a días de las Paso y aseguró que «el domingo 13 se consolida el proyecto con Massa presidente, Axel gobernador y Walter intendente». «Pitingo» está cumpliendo su cuarto mandato y eligió para la sucesión Walter Wischnivetzky, secretario General del municipio, que encabeza la lista 134-2 de Unión por la Patria.
De cara a los comicios del domingo, el jefe comunal valoró «el tiempo de escucha a los vecinos y vecinas» y afirmó que «en Mar Chiquita la gestión fue inmensa y debe seguir con más crecimiento y desarrollo».
«Con Walter ‘Wini’ y los precandidatos a concejal Fabián Jacquet y Vero Serantes llevamos adelante más de doscientas reuniones. Valoramos mucho el tiempo de escucha a vecinos y vecinas porque encontramos una gran recepción a la gestión en Mar Chiquita, que fue inmensa gracias al apoyo del gobierno nacional y provincial», contó Paredi.
Al tiempo, destacó lo realizado hasta ahora: «Son más de tres años y medio de gobierno donde creamos once servicios educativos, entregamos más de 132 viviendas, inauguramos un polideportivo y la red cloacal en Santa Clara del Mar, gestionamos nuevas conexiones de gas y un acueducto para llevar agua potable a localidades costeras que no la tienen. Sabemos que hay cosas que tenemos que corregir y que debemos seguir con más crecimiento y desarrollo«.
En este sentido, Paredi fue claro: «El próximo domingo vamos a votar para consolidar el proyecto con Sergio Massa presidente, Axel Kicillof gobernador y Walter Wischnivetzky intendente». «Nuestra lista tiene a un equipo con experiencia y juventud que quiere hacer crecer a cada pueblo marchiquitense», completó.