El precandidato a diputado provincial y actual presidente de la USINA Popular y Municipal de Tandil, Matías Civale, arribó este jueves a Balcarce y compartió un encuentro con el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, el concejal Luis Felices y el precandidato a concejal por el oficialismo, Ezequiel Vivas.
En diálogo con MinutoBalcarce, Civale expresó: «Estamos convencidos de que los bonaerenses podemos tener una provincia diferente a la actual. Lo que pasa en Buenos Aires es el reflejo de lo que ocurre en Argentina. Estamos atrasados en materia de educación y somos el país con menor cantidad de días de clases en todo el continente».
Y continuó: «Enfrente tenemos a un dirigente que hace dos meses decía que su preocupación era combatir la inflación y no encabezar una lista. Y en estos momentos está ocurriendo justamente lo contrario: duplicó la inflación y es el precandidato del oficialismo».
«El país está agrietado, pero este equipo de trabajo tiene dirigentes que están capacitados para revertir este presente. Porque fueron capaces de dejar de lado sus aspiraciones en pos de proteger el bien común», concluyó.