El secretario General, Walter «Wini» Wischnivetzky, recorrió junto a Fabián Jacquet la planta procesadora de pescado «Isla de los Estados», ubicada en Vivoratá. Los funcionarios se reunieron con el empresario Claudio Nivollet y trabajadores de la fábrica y dialogaron sobre los trabajos que se realizan en la planta que exporta productos a más de 50 países y cuenta con más de 120 fuentes laborales locales. Además, días atrás, visitaron el Complejo de Agroservicios, donde actualmente funciona Axion Energy (Ruta 2 KM 360). Wischnivetzky remarcó: «Celebramos la presencia de empresas que apuestan por Mar Chiquita generando empleo local».
Recientemente, a través de un trabajo conjunto con el Banco Provincia, la planta procesadora de pescado accedió a una importante línea de crédito que permitió la ampliación del lugar y de la producción. Por otro lado, la empresa Europatagónica S.A del Complejo de Agroservicios realiza importantes obras para fabricar alimentos balanceados, biodiesel y acopio de cereales.
El secretario General, Walter Wischnivetzky expresó: «Junto a Jorge Paredi trabajamos para articular políticas públicas con las empresas que crean más trabajo local y además amplían la capacidad productiva de Mar Chiquita. Creemos que la producción y el trabajo son ejes fundamentales para el futuro del distrito».
Y agregó: «Fueron dos visitas muy importantes. Las empresas dan trabajo a cientos de marchiquitenses y celebramos su presencia y que apuesten por una Mar Chiquita más productiva. Vamos a seguir por este camino».