Personal de La Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES tras haber tomado conocimiento de la existencia de un posible foco de venta de drogas en la localidad de Villa Gesell y que utilizarían la fachada de un local de tatuajes para encubrir la actividad Ilicita.
Dieron intervención al Ministerio Público Fiscal en la persona del Dr. Scoccimarro titular de la UFIyJ 3 de Dolores.
Es así que bajo las directivas de la Dra. Carina Galante titular de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes el personal de Grupo Operativo Villa Gesell llevo a cabo tareas investigativas inherentes a la especialidad contra el Narcotráfico consistentes en seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas, recolección de datos e informes, etc. Gracias a lo cual se pudo establecer que se trataba de una banda delictiva compuesta por dos socios identificados como RODRIGO quien vendería marihuana y drogas de diseño mientras que su socio CLAUDIO vendería cocaína y ambos proveerían a otros vendedores que redistribuirían la droga a los consumidores.
Con todos los elementos recolectados la Dra. Carina Galante pudo solicitar al Juzgado de Garantías en turno se libren las correspondientes Ordenes de Allanamiento y Registro para el local comercial utilizado como pantalla, los domicilios particulares de los principales investigados y un lugar utilizado como ocultamiento de la sustancia estupefaciente que vendían, ubicados estos en 1) Local comercial del rubro Tatuaje ubicado en Paseo 105 e/ Avda 2 y Avda 3; 2) Domicilio sito en Paseo 105 Esquina Avenida 3 Dpto. 3; 3) Domicilio Paseo 133 e/ Avda 13 y 14 y 4) Domicilio Avda 9 e/Paseo 109 y Paseo 110; otorgadas las Ordenes de Allanamiento por el SR titular del Juzgado de Garantías nro 6 Dr. MANCINELLI DAVID LEOPOLDO, fueron cumplimentadas en forma conjunta por el personal de la Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES, Caballería Villa Gesell y Mar Azul, Comisaría Villa Gesell, personal de UTOI, GPM, GAD con la colaboración de la Secretaria de Seguridad Municipal Villa Gesell, lograndose la aprehensión de los investigados RODRIGO Y CLAUDIO, quienes fueron puestos a disposición de la justicia y se logró poner fuera de circulación importante cantidad de cocaína fraccionada, marihuana y troqueles de LSD, todos listos para la venta, cómo así también se secuestraron teléfonos celulares, balanzas, dinero en efectivo, pistola calibre 22 y municiones del mismo calibre.