DETIENEN CHACAL PINAMARENSE, EN MAR DEL PLATA

El pasado viernes por la noche, en la ciudad de Mar del Plata, personal de la SUBDDI de Villa Gesell efectivizó la detención de un sujeto acusado de múltiples abusos sexuales.

Las fuentes indicaron que hace más de cinco años esta persona vendría abusando sexualmente de su hijastra; aún menor de edad.
Los incalificables actos habrían sido cometidos en los diferentes inmuebles en que este hombre y su familia habitaron. Sus domicilios se alternaban entre Valeria del Mar y Ostende, en el pintoresco partido de Pinamar.

Los trascendidos señalan que los aberrantes actos a los que fue sometida, fueron relatos por la menor en Cámara Gesell, espeluznando a las profesionales que la contenían.

Hasta el momento se le imputan al sujeto once hechos de abuso sexual agravado, aunque no se descartan además violencia de género, y agresiones a otros menores de su grupo familiar.
“El Chacal de Pinamar” fue identificado como AGÜERO JOSÉ, tucumano de 34 años.

El mismo era buscado hace más de dos años.
Fue la interacción entre SUBDDI Villa Gesell, DDI Mar del Plata, y Sección Extradiciones de Interpol Argentina, la que permitió su detención.
Sobre el nombrado pesaba CAPTURA ACTIVA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
Su captura fue requerida por el Fiscal de la causa el Dr. Juan Pablo Calderón, titular de la UFID N° 4 de Pinamar, quien le imputa “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE-DOBLEMENTE AGRAVADO POR LA FIGURA DE ENCARGADO DE LA GUARDA Y EDUCACIÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE (HECHOS I, II, III, IV, V, VI, VII, X, XI) Y ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL DOBLEMENTE AGRAVADO POR LA FIGURA DE ENCARGADO DE LA GUARDA Y EDUCACIÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE (HECHOS VIII y IX). TODOS ELLOS EN CONCURSO REAL ENTRE SÍ” .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*