CAMIONEROS DE LA COSTA: VICTIMAS DE VANDALISMO SIMPLE O VENGANZA?

No es la primera vez, que el Club El Porvenir de San Clemente, sufre actos vandálicos.

En esta oportunidad, hace pocas horas, prendieron fuego las instalaciones del buffet, donde había garrafas que se utilizan cuando hay actividad en el club. Además, ahí se guardan elementos de uso cotidiano, que fueron utilizados como material para encender el fuego.

La denuncia ya está radicada en la Comisaria local. Llama la atención de los que investigan el caso, mas allá de su hermetismo, que los malvivientes dejaron varios objeto de valor, como electrodomésticos varios, y televisores LCD’S.
El Porvenir, es una destacada institución deportiva costera. No solo ha obtenido el campeonato local de futbol, en cuatro oportunidades, sino que además ha desarrollado una muy buena actuación en el Torneo Federal B, organizado por la AFA, que le permite estar presente en esa categoría, en la temporada 2018.

Nos preguntamos, en el título de esta nota, si este incidente es simplemente vandalismo, o venganza, ya que desde la Institución, se ha denunciado en varias oportunidades, la realización de competencias hípicas no legales.

Estas actitudes delincuenciales, “no nos harán bajar los brazos ni empañaran la buena performance de nuestro club”, indican las autoridades de El Porvenir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*