VILLA GESELL: ALLANAMIENTOS, DETENCIÓN Y SECUESTROS.-

 

A raíz de relevantes robos sucedidos en la veraniega ciudad de Villa Gesell, la Fiscalía Local N° 6 a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, puso al frente de las investigaciones a la SUBDDI del lugar.

Esa área policial coordinó investigaciones con personal de la Jefatura Distrital, logrando colectar información de interés para el esclarecimiento de varios robos agravados cometidos en los últimos días.

En la mañana de hoy, personal de la SUBDDI Villa Gesell, DDI Dolores, Narcotráfico Villa Gesell, Jefatura Distrital Villa Gesell y su GRUPO GAD, irrumpieron con sendos mandatos judiciales a cuatro domicilios investigados, secuestrando elementos probatorios para las causas que se investigan, una importante cantidad de dinero nacional y de dólares estadounidenses, y telefonía celular.

Además se logró la detención de uno de los autores materiales de los delitos bajo investigación, del que trascendió resulta argentino, mayor de edad y de apellido Gómez (quien cuenta con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, y registro orden de detención por otros delitos).

Hasta el momento se acreditaron dos “ROBOS AGRAVADOS POR COMETERSE EN POBLADO Y EN BANDA”, hallándose prófugos cómplices del nombrado.
Se investiga la participación de los mismos en otros hechos cometidos en la región.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*