Por Whatsapp, Menéndez le habla al peronismo: “Hasta las últimas consecuencias, no bajen los brazos”

Gustavo Menéndez, titular del PJ de la provincia de Buenos Aires, recurrió a sus contactos de Whatsapp para informar en tiempo real la tensión frente al inminente desalojo de la sede del PJ nacional tras su intervención.

“Frente a las imágenes que están reflejando todos los medios nacionales decidí informarlos yo mismo por este medio, estoy junto a algunos compañeros resistiendo en la sede del PJ Nacional, nos encontramos bien y tranquilos sabiendo que hacemos lo correcto, afuera del edificio coparon la puerta con guardia de infantería y a la vuelta están preparando un grupo de gendarmería”, comienza diciendo.

Refiere que está junto a José Luis Gioja y remarca “hasta las últimas consecuencias…No sé que puede pasar cuando la jueza otorgue el desalojo que parece inminente y lo hagan con la fuerza pública…
Si nos llevan detenidos les pido que no bajen los brazos…”

“Manifiesten pero tengan el cuidado de no darles excusas para que nos acusen de ser violentos. Es obvio que detrás de esta maniobra está el Gobierno Nacional y sus socios pseudoperonistas”, añade.

“Esta decisión de intervenir el partido más importante de la oposición en el peor momento del presidente Macri con la ciudadanía y en medio de permanentes fracasos en su gestión habla a las claras de que están dispuestos a cualquier cosa con tal de conservar su hegemonía…Estemos atentos queridos compañeros y en estado de alerta y movilización. Seguimos en contacto”, finaliza.

 

FUENTE: www.laprovinciasa.com.ar