No estaba en la boleta y resultó ser uno de los grandes ganadores en Mar del Plata

Cambiemos en Mar del Plata obtuvo un arrollador triunfo, superando a su adversario más próximo (Unidad Ciudadana) por más de 20 puntos y creciendo 12 puntos por encima del resultado que había obtenido en las primarias.

Pero este resultado es producto de una campaña ideada y ejecutada por un armador y político de estirpe que sabe interpretar los momentos, el humor social como ninguno en la ciudad de Mar del Plata.

El diputado Maximiliano Abad, que desde el instante mismo del armado de la lista para las PASO, se puso al frente de la campaña electoral en la Quinta Sección; sin dudas resulto ser uno de los grandes ganadores de esta elección en Mar del Plata.

El diputado local Maximiliano Abad, junto con su agrupación Vanguardia Radical y los jóvenes integrantes de la Franja Morada, fortalecieron a los candidatos y los acompañaron en cada acción de campaña desarrollada. Su presencia en el estado en tu barrio, el trabajo con las organizaciones intermedias, el timbreo de los sábados y la charla permanente con los vecinos fue decisivo en el resultado.

Ver también: Dos interrogantes: después de las legislativas, Chau Arroyo y Maximiliano Abad Intendente 2019?

Con aspiraciones de ser el nº 1 de Mar del Plata, el radical se postula como uno de los principales dirigentes en comandar el mega bloque de legisladores de Cambiemos los próximos dos años en la Cámara de Diputados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*