COMUNICADO  Y CONVOCATORIA DE  COMISIÓN POR LA MEMORIA DEL PARTIDO DE LA COSTA

 

La Costa libre de GENOCIDAS

Desde la Comisión por la Memoria de La Costa exigimos a la justicia que dictamine la nulidad del beneficio extraordinario otorgado para vacacionar en nuestras playas al médico, apropiador de bebés, Norberto Atilio Bianco.

Los vecinos del Partido de La Costa le pedimos a Casación #NulidadYa del beneficio otorgado al genocida Bianco por los jueces Julio Luis Panelo y Fernando Canero del Tribunal Oral Federal Nº 6.

El pedido de nulidad está fundado en la presentación realizada por el Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, ante la Cámara de Casación. En dicha presentación se solicitó la habilitación extraordinaria de feria, con el fin de que la Cámara ponga en tratamiento y decrete la nulidad del fallo que le permite a Bianco pasar vacaciones en Mar de Ajó.

El plazo para que la Cámara se expida concluye el miércoles 10 de enero, día en que desde la Comisión por la Memoria convocamos a la Jornada cultural “La Costa libre de genocidas” para mostrarle a los jueces de la Argentina que en nuestras playas NO NOS DA LO MISMO una JUSTICIA a disposición de los GENOCIDAS que una JUSTICIA a disposición de los CIUDADANOS.

Miércoles 10 de enero a las 19 hs. en Javier Rosas 223, te esperamos con la familia para participar de la Jornada Cultural “La Costa libre de GENOCIDAS”: intervenciones artísticas en el marco de la Vigilia por la Memoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*