Temporal azoto a Las Flores.

El fuerte temporal de la tarde noche de ayer en nuestra ciudad dejó consecuencias como caída de árboles, ramas, cables y voladura de techos, por lo que desde muy temprano personal municipal –que además se movilizó en la víspera-, se encuentra trabajando. En ese sentido, el intendente Esc. Ramón Canosa destacó la predisposición de todos, empleados e integrantes del Gabinete, quienes se pusieron a disposición inmediatamente.

Por estas horas se está haciendo un relevamiento, además de atender las urgencias, en virtud que se prepara un informe que será elevado inmediatamente a las autoridades provinciales, y se analiza la instrumentación de un decreto de emergencia.

Hasta el momento se habían constatado voladuras de techos en unos cuarenta lugares (casas y edificios públicos), al tiempo que personal de Obras Públicas y trabajadoras sociales de la Secretaría de Desarrollo Social visitan a los vecinos damnificados.

Los edificios municipales más afectados fueron el Centro Oeste y el predio de Equinoterapia, como así hubo daños además en el Centro Ositos Cariñosos (Barrio Solidaridad) y Centro Este (Barrio Rubino).

Cabe destacar que ayer se accionó inmediatamente la alarma de Defensa Civil local, coordinándose las acciones desde el Corralón Municipal, participando personal de la comuna, Policía, Bomberos Voluntarios y Cooperativa Eléctrica. En todos los casos hay que destacar la predisposición ante la situación. También, anoche, se preparó el Centro Norte (Amparo Materno Infantil) como lugar para recibir evacuados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*