LOBERIA CON MIRADA REGIONAL.

Durante el viernes 3 y sábado 4 se realizó en la subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires el III Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, del que participó en Intendente Juan José Fioramonti.

El Jefe Comunal loberense hizo uso de la palabra durante el encuentro y resaltó la importancia de una mirada regional integral para poner en valor los productos y materias primas de producción regional. Juan José Fioramonti planteó la necesidad de avanzar en la zona con obras de infraestructura (rutas, mejor provisión de energía y mejores caminos rurales) y en la capacitación de recursos humanos.

El Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior 2017 de la UNICEN se celebró con tres ejes temáticos concebidos por su vínculo con la comunidad del Hinterland del Puerto Quequén, las entidades portuarias, empresas de servicios al comercio exterior, operadores logísticos, empresas exportadoras e importadoras, y también los productores o emprendedores regionales.

Se abordaron diversas soluciones a las problemáticas de los sectores tendientes a impulsar el desarrollo económico de la región, proponiendo y discutiendo alternativas para fortalecer el crecimiento del comercio internacional, la logística integral y el rol de cada entidad en la búsqueda de mayor productividad y competitividad en un marco de desarrollo sustentable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*