La Provincia llegó a Balcarce con escrituras sociales

            La Subsecretaría Social de Tierras Urbanismo y Vivienda entregó escrituras en la ciudad serrana, para que más vecinos accedan a la seguridad jurídica y social de ser propietarios de sus casas.

Desde temprano, familias de Balcarce se acercaron al Centro Cultural Salomone, para recibir el título de su vivienda correspondientes a la Ley 24.374. En este marco, el Subsecratario Evert Van Tooren señaló “hoy es un día muy importante porque se cumple un ciclo, se convierten en dueños de sus casas, de su propiedad y ya nadie va poder jugar con su ilusión”. Asimismo el funcionario destacó “tenemos que trabajar todos juntos, sin importar el color político, porque el problema de los vecinos no tienen color político, nosotros somos funcionarios para resolverlos. Eso es lo que nos pide la Gobernadora María Eugenia Vidal, que regularicemos toda la Provincia de Buenos Aires y en eso estamos trabajando”.

Por su parte el Intendente, Esteban Reino comenzó agradeciendo a la Subsecretaría “por el trabajo en la Provincia, a la Gobernadora y a la Escribana que trabajan todos los días para poder llegar con los resultados” y en este sentido aseguró “hay vecinos que hace 45 años están esperando la escritura, es mucho tiempo. La escritura te da seguridad jurídica, la posibilidad de que muchos puedan sacar un crédito, dejarle algo a sus nietos, es muy importante ser propietarios”.

Cabe mencionar que también participaron del acto el Secretario de Obras Públicas, Carlos Katz, el Director de Regularización Dominial municipal, Gonzalo Scioli y el Escribano Regularizador de Balcarce Marcelo Delledone.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*