BALCARCE: REINO Y VIDAL RECORRIERON OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 29

El intendente Esteban Reino acompañó esta mañana a la gobernadora María Eugenia Vidal durante una recorrida por la obra de repavimentación de la ruta provincial 29.

Las autoridades visualizaron los trabajos que se desarrollan en cercanías del empalme con la ruta nacional 226, donde finalizarán. Reino y Vidal recibieron las especificaciones técnicas de la obra por parte del jefe de Zona X de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Bolgeri.

Durante su paso, los funcionarios también dialogaron con los obreros y personas que se acercaron por motu propio para agradecer por la obra teniendo en cuenta que debieron soportar baches que hacían romper sus vehículos en forma histórica.
Pudieron corroborar que la repavimentación se encuentra con un avance de obra importante. De hecho, la propia Vidal indicó que en diez días ya estará lista y de esa manera podrá ser aprovechada por todos los bonaerenses.

Según consta en el pliego licitatorio, los 54 kilómetros que comprenden la obra unirán la rotonda de la ruta provincial 74 y el puente que delimita con la ruta nacional 226. En este caso, el monto oficial de la obra asciende a la suma de 195.094.630,19 pesos.

La Gobernadora indicó que “estoy muy contenta de estar recorriendo esta ruta con Esteban (Reino) porque recién me decían que faltan diez días para terminarla. Muy feliz porque para esta época recorría la 88 que ha tenido un gran avance. Lo importante, más allá de lo que se ve, es lo que no se ve como los accidentes que se evitan y las muertes que se previenen. Anoche estuve con familiares de víctimas de siniestros viales y me reconfortó que me dijeran que se ven las obras en las rutas y el cambio”.

Vidal también se mostró reconfortada con el anuncio que le realizó Reino de que en un mes se va a estar colocando el mobiliario y toda la infraestructura en la obra de ampliación del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” y de esa manera ya se podrá inaugurar. “Es una obra que recorrimos juntos cuando recién se iniciaba y ahora saber que se está terminando me da una alegría enorme por toda la gente de Balcarce”.

Asimismo, enumeró todos los trabajos que está llevando a cabo el intendente Reino con fondos provinciales como pavimentación, cordón cuneta, agua y cloacas. “Esto de trabajar en equipo da estos buenos resultados: nosotros ponemos los fondos y Esteban pone sus equipos de trabajo para realizar las obras”, concluyó

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*