La Costa: De Jesus continua depurando el gabinete

Con un nuevo cambio en el gabinete, Juan Pablo de Jesús nombro al Comisario Mayor (R. A) Guillermo Trangoni como nuevo Director de Seguridad en La Municipalidad de La Costa.

De esta manera efectivizó la puesta en funciones de nuevos funcionarios para esta etapa en diferentes áreas del gobierno municipal.

En el área de Protección Ciudadana se incorporó como director de Seguridad, Guillermo Trangoni. “Mi función será estar bien cerca del vecino con todos los temas vinculados a la seguridad y la prevención del delito. Además, vamos a coordinar y colaborar desde nuestro lugar con las fuerzas de seguridad de la Provincia y de la Nación. Estoy muy orgulloso de la convocatoria de Juan Pablo para sumarme al equipo de trabajo”, comentó.

Otros cambios

Además, otra de las novedades en el gabinete municipal es que en el área de Personal asumió la nueva directora de Personal, la abogada Manuela Castro (Hija de la Senadora Gabriela Demaria).

En las Unidades de Gestión la primera variante de esta etapa es el nombramiento de Juan Cruz Rodríguez como responsable de la delegación de Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul.

Estas son las primeras incorporaciones en el Gabinete que el ejecutivo municipal continuará oficializando en los próximos días, además de las ya confirmadas creaciones de la secretaría de Educación y la secretaría de Relaciones Institucionales.