General Pueyrredon: Detienen a un joven acusado de un violento asalto a mano armada

Tiene 25 años y fue arrestado en García Lorca y Lobería. Para el fiscal es uno de los dos hombres que a mediados de marzo ingresaron a una casa del barrio Parque Palermo y amenazaron con armas de fuego a los moradores para robarlos.

Un joven de 25 años acusado de haber participado a mitad de marzo de un violento robo a mano armada en una casa del barrio Parque Palermo, fue detenido hoy mientras recorría las calles García Lorca y Lobería.

La orden de detención había sido pedida por el fiscal Mariano Moyano, quien, luego de una investigación en que pudo identificar al joven, lo había imputado por “robo agravado por su comisión con efracción y uso de arma de fuego“.

El detenido está acusado de, junto a otro hombre, haber protagonizado un violento asalto el pasado 13 de marzo en Labarden al 3000.

Según consta en la causa, en esa oportunidad dos delincuentes rompieron la puerta de acceso de una casa y al ingresar a la vivienda amenazaron con armas de fuego a una mujer de 25 años y a su madre, de 67.

Los delincuentes redujeron a las mujeres y huyeron del lugar habiendo robado 2000 pesos, un reproductor de DVD, un arma de fuego calibre 22 marca Galand y un teléfono celular. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *